Aberturas Valentinuz S.A apuesta al desafío permanente de la búsqueda de nuevos diseños, tecnologías y materias primas, además de ofrecer productos y servicios de alta calidad y tecnología.
LA EMPRESA

Aberturas Valentinuz S.A. fue fundada en el año 1.977 por Carlos Daniel Valentinuz. Desde sus inicios el Objeto Social es la fabricación de puertas placas, corredizas de embutir, frentes de placares y carpintería de obra en general. Está radicada desde 1.980 en el Parque Industrial Gral. Belgrano, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, República Argentina, donde funciona la Planta Industrial, Administración y Oficinas Comerciales.

MISIÓN Y VISIÓN
Una de las prioridades de la empresa ha sido posicionarse permanentemente en el desarrollo tecnológico y en la generación de nuevos productos. La necesidad de mejorar día a día la calidad, constituye una la prioridad en los principios de la empresa. Aberturas Valentinuz S.A tiene con sus clientes el desafío permanente de la búsqueda de nuevos diseños, tecnologías y materias primas, siendo un compromiso ineludible de la compañía, además de satisfacer sus necesidades y ofrecer productos y servicios de alta calidad y tecnología. La utilización de las mejores materias primas, junto a procesos industriales automatizados y tecnología informática, proporcionan una producción acorde a las demandas de un mercado cada vez más exigente tanto a nivel nacional como internacional. La estrategia comercial de Aberturas Valentinuz S.A está conformada sobre su principal objetivo; satisfacer la creciente demanda del mercado, precios competitivos, financiación, calidad y servicios al cliente.
NUESTROS VALORES
  • SECTOR Y ACTIVIDAD

    Los productos de nuestra fabricación están directamente vinculados a la Industria Maderera, ya que en un alto porcentaje es la materia prima en la que se sustenta la producción (puertas placas, corredizas de embutir, frentes de placares en distintos tipos de maderas: pino, mdf, sabuguero, cedro). Una vez obtenido el producto final, nos insertamos fuertemente en la industria de la construcción, ya que los mismos pasan a ser un elemento necesario en la terminación de las viviendas.

  • MERCADO

    A lo largo de los años la empresa ha ido expandiendo su radio de cobertura ya que permanentemente se ha tomado contacto con distintas zonas, lo que nos ha llevado a ampliar nuestro mercado llegando a colocar nuestros productos en todo el territorio de la República Argentina.

  • COMERCIO EXTERIOR

    Aberturas Valentinuz S.A tiene un departamento exclusivo para su desarrollo de comercio exterior, siendo su principal objetivo ampliar los mercados internacionales, cumpliendo con los requisitos que hoy exige el comercio internacional y adaptándose a todos los requerimientos que solicitan los compradores mundiales.